Hoteles Rio de Janeiro  

Barra da Tijuca


Casa del Mar

Paradiso

Leblon


Leblon Inn

Palladium

The Claridge 

Ipanema


Praia Ipanema


Sol Ipanema

 

Visconti

Copacabana


 

Princess



 

 Apart hotel

Ubicado en la Playa de Ipanema, frente al mar y a menos de una cuadra del bar Garota de Ipanema, cuna de la Bossa Nova.
Ideal para turistas y ejecutivos por su proximidad con el centro de la ciudad y los mejores puntos turísticos de Rio de Janeiro.

Habitaciones 
El Hotel Sol Ipanema cuenta con habitaciones adecuadas a los diversos tipos de huesped. Praparadas para ofrecer el máximo confort, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, frigobar, música ambiente, cofre individual, teléfono y TV por cable. 
Para atender de manera personalizada y moderna las expectativas de sus huéspedes el hotel dispone de servicio al cuarto las 24hs y Conexión a Internet banda ancha de alta velocidad.

Lobby Bar 
Ideal para un Happy Hour, el Lobby Bar del Hotel Sol Ipanema, ofrece un ambiente descontraido y acogedor, en donde sus huéspedes pueden disfrutar de un café o un trago mientras navegan en internet.

Salón de Belleza 
El Hotel Sol Ipanema posee un salon de belleza con un equipo de profesionales experiementados que ofrece a sus clientes, diversos servicios como: manicura, hair designy depilación entre otros. 



Restaurante 
Evidence es el nombre del exclusivo restaurante del Hotel Sol Ipanema. El clima cordial, el trato diferenciado y la vista privilegiada son los acompañamientos perfectos para los más delicados platos de la culinaria internacional. 

Piscina 
En la terraza, el Hotel Sol Ipanema cuenta con una piscina exclusiva para sus huéspedes, que pueden disfrutar de las comodidades de un completo bar, del sol y la inigualable vista panorámica de la Playa de Ipanema. 


 

 

 



1. Las diárias incluyen desayuno (buffet completo). 
2. Las tarifas serán complementadas con un 10% de tasa de servicio y 5% de ISS.

 

 


Reservas e informaciones  de precios

Reservas: +55 21 3681-0632 / 3681-0815

Haga click  aqui en nuestro  formulario de solicitacíon.

Index



Quem Somos  | Contato