Otros Hoteles  

Barra da Tijuca


Casa del Mar

Paradiso

Leblon


Leblon Inn

Palladium

The Claridge 

Ipanema


Everest Rio

 

Praia Ipanema


Sol Ipanema

 

Visconti

Copacabana


 

Princess



 

  hotel

El Hotel Everest Rio está ubicado en el lugar de más categoría de Ipanema, a sólo una cuadra del mar. A lo largo de los 4 Km. de playa se encuentran quioscos que venden agua de coco, aperitivos y gaseosas. El Hotel está cerca de Laguna Rodrigo de Freitas, local donde se pratican varios deportes náuticos. Una rambla paralela a una ciclovía circunda la Laguna, desde donde se tiene una magnífica vista de la montaña del Corcovado y de la estatua del Cristo Redentor.

El acceso al hotel a los principales puntos turísticos, al centro de la ciudad y al Aeropuerto Internacional es fácil y rápido.

A pocos metros del Hotel, en la calle Visconde de Pirajá y en las calles transversales, usted encuentra varias galerías y comercio sofisticado con las mejores marcas internacionales..

El Everest Rio ofrece 156 cómodas habitaciones, en tres categorías, con opciones de alojamiento desde el nivel ejecutivo hasta el de alto lujo. En todas las habitaciones, usted tendrá aire acondicionado, conexión de banda ancha para Internet, TV por cable, teléfono digital con contestador automático y sistema de despertador, frigobar caja de seguridad, secador de pelo y radio reloj

Habitaciones
Las 96 unidades Standard están decoradas y equipadas con el nivel de calidad Everest. Las 51 habitaciones Lujo son más amplias y tienen cama matrimonial Queen Size.

Suite Ejecutiva
Las 7 Suites Ejecutivas, con vista panorámica a la Playa de Ipanema, están decoradas con lujo y buen gusto, con 2 ambientes: living y dormitorio con aislamiento acústico, cama King Size y baño. 

 

Standard  

Lujo 

Lujo Twin

Suite Ejecutiva

Suite Presidencial

Gastronomia:
Ambiente agradable, alto nivel de calidad y menús cuidadosamente planeados con opciones para todos los gustos, inclusive comidas light.

Servido en el Grill 360º, el desayuno tiene gran variedad de panes, frutas, jugos, fiambres y diversas opciones de bajas calorías. A todo momento y en la comodidad de su habitación, usted podrá solicitar al servicio de habitación aperitivos, ensaladas, sándwiches, platos calientes y postres.

Restaurante Grill 360°
Deslumbrante vista de Ipanema, visión panorámica de la Laguna y cocina refinada, especializada en carnes, pescados y mariscos, a la parrilla o en el exclusivo charbroiler, además de gran variedad de ensaladas, acompañamientos, pastas y postres. Vinos cuidadosamente seleccionados. Diariamente, de 12:00 a 24:00 horas.

Restaurante Dombri EDO
Situado en el lobby del Hotel, especializado en comida japonesa, en ambiente acogedor con decoración oriental. Sirve, también, almuerzo ejecutivo de lunes a viernes. Los domingos, de 12:00 a 01:00 horas

Bar de la piscina
Ubicado en el piso 23º, al lado del Grill 360º y de la piscina del Hotel, sirve aperitivos, sándwiches y otras comidas livianas y una gran variedad de bebidas, con un especial énfasis en distintos cócteles. De 10:00 a 24:00 horas..


Entretenimiento:
La piscina, ubicada en la terraza del Hotel, ofrece a los huéspedes una vista magnífica de toda la extensión de las playas de Ipanema y Leblon.

El Hotel tiene una ubicación privilegiada para el huésped que busca diversión y descanso: en la mejor playa de la ciudad, con 4 Km. de ramblas y ciclovía, quioscos y bares y cercano a la Laguna Rodrigo de Freitas, también con varias opciones de bares y quioscos con comidas típicas, y una maravillosa vista a la estatua del Cristo Redentor.

La recepción del Hotel pone a disposición de los huéspedes diversos servicios como informaciones turísticas, reservas y confirmación de pasajes aéreos, programación cultural, reservas en restaurantes y bares, alquiler de vehículos, compra de entradas para teatros, espectáculos y eventos, reservas de paseos y City Tour, reservas en hoteles de otras ciudades y servicio de florista.


Reservas e informaciones  de precios

Reservas: +55 21 3350-8816 / 3215-1657 / 2489-7301 

Haga click  aqui en nuestro  formulario de solicitacíon.

Index


(c) 2004 barraleme.com

Quem Somos  | Contato